chivas-femenil-a-un-paso-de-firmar-temporada-historica

Chivas Femenil, a un paso de firmar temporada histórica

Jugadoras de Chivas Femenil festejando un gol
Jugadoras de Chivas Femenil festejando un gol | IMAGO7
Las Rojiblancas rompieron la marca de más partidos sin conocer la derrota, están a 11 unidades del récord de puntos
2022-03-25 | BRENDA ZAMORA
Comparte en:

Guadalajara sigue nutriendo su historia en la Liga MX Femenil y en el Clausura 2022 alcanzaron un nuevo récord: batieron su marca invicta con 11 partidos sin conocer la derrota. Dejaron atrás los nueve conseguidos en el Apertura 2020. 

La marca puede seguir creciendo pues restan seis partidos de la fase regular y el presente de las tapatías es prometedor. 

Chivas Femenil se repuso del cambio en el banquillo tras la salida de Edgar Mejía y el arribo de Juan Alfaro. A pesar de la transición, no perdieron protagonismo. Son terceras de la tabla, la mejor defensiva con apenas cinco goles concedidos y junto a Tigres, las únicas invictas en el Clausura 2022. 

Jugadoras de Chivas festejando un gol

Al momento, Chivas Femenil tiene 27 puntos en 11 partidos con un balance de ocho victorias y tres empates. En disputa, quedan 18 unidades; de sumar al menos 11 igualarán su récord de puntos (38 en el Apertura 2020). 

Chivas Femenil tiene en puerta los duelos frente a León, Mazatlán, Juárez (pendiente de la jornada 9), Pumas, Atlas y Monterrey. Sin embargo, más allá de la fase regular, el verdadero reto llegará en liguilla, donde buscarán alcanzar su segunda estrella.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX FEMENIL: AMÉRICA VS CHIVAS, EL DUELO MÁS VISTO DEL CLAUSURA 2022

Alicia Cervantes festejando un gol