chivas-femenil-buscara-terminar-entre-las-primeras-4-del

Chivas Femenil: Buscará terminar entre las primeras 4 del A2021 enfrentando a Rayadas

Chivas enfrentará a Rayadas
Chivas enfrentará a Rayadas | IMAGO7
El Rebaño tendrá una complicada misión ante las regias para quedar en buena posición
2021-11-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Chivas tendrá una difícil prueba contra Monterrey, partido que tiene que ganar para volver al tercer lugar de la tabla general del Apertura 2021 de la Liga MX Femenil.

Las dirigidas por Edgar ‘Chore’ Mejía quieren terminar el torneo regular dentro de los primeros cuatro puestos para jugar en el Estadio Akron el partido de Vuelta de los Cuartos de Final.

Parece que las tapatías les tienen tomada la medida a las regiomontanas, pues ganaron en los últimos dos enfrentamientos.

“Nos enfocamos en nuestro funcionamiento, preferimos concentrarnos en lo que tenemos que hacer para ganar. Utilizamos todo lo que pasa para motivarnos de cara al cierre del torneo”, mencionó Karol Bernal en conferencia de prensa.

Chivas enfrentará a Rayadas

Alicia Cervantes tratará de marcar la mayor cantidad de goles en estas últimas dos fechas para ser reconocida como la mejor delantera del semestre, tiene 15 tantos, seguida por Mónica Monsiváis y Renae Cuéllar.

El Rebaño Sagrado está en el cuarto lugar de la clasificación con 30 puntos y una diferencia de +15 goles y si gana en la Sultana del Norte bajaría al Atlas que tiene 33 unidades y una diferencia de +10 goles.

No será un partido fácil. Monterrey se mantendrá en la segunda posición independientemente de lo que suceda esta noche en el juego contra Chivas.

Las Rayadas atraviesan por un buen momento y ganaron los seis juegos que se han llevado a cabo en el Gigante de Acero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX FEMENIL: CRUZ AZUL CONSIGUIÓ SU BOLETO A LA LIGUILLA POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA

Rayadas en partido de la Liga Femenil MX