jaqueline-rodriguez-en-chivas-siempre-hay-presion

Jaqueline Rodríguez: 'En Chivas siempre hay presión'

Jaqueline Rodríguez durante un partido
Jaqueline Rodríguez durante un partido | IMAGO7
La defensora de las Chivas hizo hincapié en la importancia en los Clásicos
2021-09-03 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Chivas no está dispuesto a ser nuevamente dominado por Atlas. En el Guadalajara están conscientes de que las rojinegras son un rival de respeto, pero tratarán de mantenerse invictas en el torneo a costa del ‘odiado rival’.

“En un club como Chivas y en un Clásico siempre hay presión porque lo que quieres es ganar, pero la Liguilla pasada que rompimos esa racha, es un envión anímico importante.

“Trataremos de aprovecharlo, salir motivadas y concentradas para este juego porque sabemos que Atlas no nos va a regalar nada”, detalló la defensora rojiblanca Jaqueline Rodríguez.

La lateral del Guadalajara admitió que uno de los objetivos es no recibir gol, por lo que deberán poner principal atención en la táctica fija, ya que considera que es una de las principales virtudes de la escuadra de la Academia.

“Cada partido lo que buscamos es mantener el cero atrás, sin embargo, cada rival cuenta. Atlas te exige, pero sabemos que el trabajo en equipo es primordial. La coordinación de la línea defensiva, cerrar espacios, son muchos factores que debemos estar concentrados para mantener ese cero atrás. Sobre todo a balón parado, que es una de las fortalezas de Atlas”, puntualizó.

Jaqueline Rodríguez. durante un partido

Pese a ser una de las mejores goleadoras del planeta, el Guadalajara no pondrá atención especial en Alison González, ya que según Jaqueline Rodríguez, la escuadra de la Academia posee varias futbolistas que pueden ser desequilibrantes.

Alison es una excelente jugadora, lo ha demostrado durante algún tiempo lo que puede lograr, de lo que es capaz, pero Atlas no depende solo de Alison González.  Vienen haciendo las cosas bien desde torneos anteriores. No podemos enfocarnos solamente en Alison González.

“Cada rival es de respeto. Alison es una gran jugadora, cualquier rival le debe de tener respeto. Atlas no solo es Alison, lo que debemos trabajar es la parte colectiva porque ellas también lo tienen. Debemos cuidar cada detalle. Debemos tener cuidado con Atlas por la rivalidad que se tiene”, concluyó previo al Clásico Tapatío.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DIRCE DELGADO SOBRE PUMAS VS AMÉRICA: 'ES PARTE DEL DESPEGUE PARA UNIVERSIDAD'