ana-gaby-paz-para-ser-las-1-hay-que-iniciar-por-ser-las

Ana Gaby Paz: 'Para ser las #1, hay que iniciar por ser las mejores de Guadalajara'

Ana Gaby Paz durante un partido
Ana Gaby Paz durante un partido | IMAGO7
La portera del Atlas mencionó que su objetivo es ser las mejores de la Liga para pensar en el título
2021-09-02 | KARLA RAMOS
Comparte en:

Guadalajara y Atlas se preparan para disputar una edición más del Clásico Tapatío Femenil, el cual ha sido un encuentro muy reñido. Sin embargo, antes de hacer pesar su presencia en el estadio Akron, las rojinegras primero buscarán ser  las mejores de la ciudad para luego perfilarse como grandes candidatas en el circuito rosa.

"El fin de semana pasado enfrentamos a Monterrey y sabíamos que en ese momento era el partido más importante. Vamos partido a partido, obviamente un Clásico tiene todavía un poquito más de sabor, tiene más toque porque estamos hablando de que es el rival directo de la ciudad y nosotras sabemos que si queremos ser las mejores de la Liga tenemos que empezar por ser las mejores de la ciudad", declaró en plática con RÉCORD, Ana Gaby Paz portera de Atlas.

 

La guardameta de La Academia sabe lo importante que son estos encuentros, quien  aseguró que las rojinegras se esfuerzan para dar lo máximo en cada jornada en especial mañana que los reflectores estarán sobre el partido más llamativo de la Jornada 8.

Ana Gaby Paz durante un partido contra Chivas

"Obviamente uno siempre trabaja para ganar, cada fin de semana enfrentamos los partidos con esa mentalidad. Esta semana estamos trabajando duro como siempre, pero obviamente teniendo en la cabeza que es un Clásico y que los Clásicos se tienen que jugar, pero también los tenemos que ganar y tenemos que dar todo el alma dentro de la cancha y todo lo que trabajamos durante la semana para dar nuestra mejor versión mañana", indicó.

Finalmente, la joven de 25 años habló sobre lo que representa disputar un Clásico Tapatío, pues su sentir bajo los tres palos cambia dependiendo del rival en turno y las instancias del torneo.

"Bueno, creo que cada partido tiene lo suyo. Muchas veces depende en que momento te enfrentes a un Pachuca o a otro equipo, por ejemplo, el torneo pasado enfrentamos a Pachuca en Cuartos de Final y en ese momento significó todo y en ese momento era nuestro partido más importante", concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX FEMENIL: ALICIA CERVANTES Y ALISON GONZÁLEZ ENTRE LAS MEJORES GOLEADORAS DEL MUNDO