joseline-montoya-nos-motivo-que-nadie-creyera-en-chivas

Joseline Montoya: 'Nos motivó que nadie creyera en Chivas Femenil'

Joseline Montoya festeja un gol con Chivas
Joseline Montoya festeja un gol con Chivas | IMAGO7
La atacante descartó que las jugadoras sientan presión, pues no tienen nada que perder y sí mucho por ganar
2021-05-21 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Chivas Femenil no siente presión por la Final contra Tigres. En el redil están convencidas de que no tienen nada que perder, reduciendo así la presión dentro del vestidor, por lo que aspiran a conseguir su segundo título de Liga.

“Nos motiva, nos ilusiona y nos genera confianza el tener a la afición, el respaldo de la gente que siempre creyeron en las buenas y las malas.

“Presión no tenemos, no tenemos nada que perder, pero tenemos mucho que ganar”, explicó Joseline Montoya en el día de medios.

En el Guadalajara saben que las regiomontanas cargan con la etiqueta de favoritas; sin embargo, el duelo de fase regular le sirvió a las tapatías para darse cuenta de que pueden derrotar a las universitarias, además de sentirse motivadas por el poco apoyo que recibieron durante la campaña.

Jugadores de Chivas festejan un gol

“(Édgar Mejía) Nos motiva a diario, nos dice que hasta ahorita vamos muy bien en el torneo. Nos enfrentamos a Tigres, nos ganaron, pero nos dimos cuenta de que podemos darles pelea y quedarnos con el campeonato.

“Nos motivó que nadie creía en nosotras. Todas nos dimos cuenta de que eran pocas personas las que confiaban en que podíamos llegar al menos a Cuartos, nadie apostaba que competíamos por la Final. El esfuerzo, el compañerismo y unión nos ha traído aquí”, puntualizó.

Montoya está consciente de que es la segunda mejor goleadora de las Chivas, detrás de Alicia Cervantes, pero prefiere priorizar lo colectivo, ya que eso les puede dar la victoria a todas.

“Estoy consciente de que un gol mío puede darnos el campeonato, pero creo que es mejor el esfuerzo del equipo, lo que generamos como equipo. Independiente de quién meta el gol, es el esfuerzo de todas. Todas ganamos o todas perdemos”, culminó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BELÉN CRUZ SOBRE LA FINAL FEMENIL VS CHIVAS: 'CONTRA RAYADAS YA NO SE SENTÍA LA MISMA MOTIVACIÓN'

Integrantes de Chivas y Tigres previo a un partido