liga-mx-femenil-america-amarro-su-lugar-en-liguilla-al-vencer

Liga MX Femenil: América amarró su lugar en Liguilla al vencer a FC Juárez

Liga MX Femenil: América amarró su lugar en Liguilla al vencer a FC Juárez
Casandra Cueva celebra su gol con sus compañeras | IMAGO7
Las Águilas dejaron atrás cuatro juegos sin victoria al derrotar 0-1 a las Bravas en calidad de visitante
2020-11-02 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

América Femenil regresó al camino del triunfo después de 4 partidos sin victoria, las Águilas derrotaron por la mínima a las Bravas de Juárez y con los tres puntos conseguidos en la frontera, las de Coapa aseguraron su lugar en la próxima Liguilla.

Con anotación de Betzy Cuevas en la recta final del primer tiempo, América logró abrir el marcador cuando la jugadora se infiltró en el área y ante la salida de la portera rival, ‘Cas’ punteó el balón y mandó el esférico a las redes.

Para la parte complementaria tuvieron varias posibilidades de ampliar la ventaja, pero la poca puntería de las atacantes ocasionó que hasta el último minuto el resultado estuviera en el aire ya que las locales en ningún momento dejaron de buscar el empate.

Quien también tuvo una buena actuación fue la portera azulcrema, Renata Masciarelli y en al menos un par de jugadas su intervención fue clave para que su equipo mantuviera la ventaja.

La victoria sirve en el tema anímico considerando que no ganaban desde la goleada a Mazatlán, y ahora tendrán cuatro compromisos por delante para afinar detalles y llegar en su mejor momento a la Liguilla.

Diana González fue recordada por sus compañeras

Cabe recordar que este partido fue dirigido por el Auxiliar Técnico americanista, Hugo Ruiz, recordando que Leonardo Cuéllar no realizó el viaje a Ciudad Juárez por prevención de Covid 19.

Sin embargo, se espera que para el próximo partido, el estratega ya pueda estar presente en el banquillo.

Hugo Ruiz dirigió en lugar de Leo Cuéllar ante FC Juárez

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DIANA GONZÁLEZ, RECORDADA POR AMÉRICA FEMENIL A UN AÑO DE SU FALLECIMIENTO