liga-mx-femenil-america-se-mantiene-imbatible-y-lider-tras

Liga MX Femenil: América se mantiene imbatible y líder tras vencer al León

Jugadoras de las Águilas festejan una anotación
Jugadoras de las Águilas festejan una anotación | IMAGO7
Con goles de Selene Valera y Marlyn Campa, las Águilas derrotaron 1-2 a La Fiera
2020-09-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

¡Doblegan a La Fiera! Las Águilas continúan con el vuelo en los más alto de la tabla general después de que en juego correspondiente a la Jornada 5 del Guardianes 2020 derrotaron de visita al León.

Las azulcremas resolvieron el partido a su favor antes de llegar a la media hora. Al minuto 8, tras un servicio de tiro de esquina al segundo palo, Selene Valera ganó la marca y con cabezazo empujó el balón al fondo de las redes.

Sobre la media hora de juego, las Águilas ampliaron la ventaja. Tras un error en la salida de La Fiera, Marlyn Campa ganó el balón y con un remate raso venció a la arquera de América.

Marlyn Campa festeja una anotación

América pudo ampliar la ventaja al 66' desde los '11' pasos; sin embargo, la guardameta esmeralda desvió el disparo de Daniela Espinosa.

El choque se definió a favor de las azulcremas a pesar de que al final de la parte complementaria, en el minuto 82', Mónica Rodriguez metió un autogol.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX FEMENIL: PUMAS FIRMÓ VICTORIA SOBRE LA HORA ANTE PUEBLA Y SE METIÓ A ZONA DE CALIFICACIÓN