liga-mx-femenil-atlas-vencio-a-leon-y-es-lider-general

Liga MX Femenil: Atlas venció a León y es líder general

Ana García festeja uno de sus goles con Atlas
Ana García festeja uno de sus goles con Atlas | IMAGO7
Con doblete de Ana García, las Rojinegras triunfaron por 2-1 y mantienen el paso perfecto en la competencia
2021-01-30 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Atlas es líder de la Liga MX Femenil. El conjunto rojinegro reafirmó su paso perfecto en la competencia al derrotar por 2-1 al León gracias al doblete de Ana García.

La escuadra de la Academia dio cátedra desde el arranque del encuentro, dominando las acciones sin encontrar oposición de las Esmeraldas, logrando abrir el marcador al minuto 27 de partido cuando García le ganó la espalda a la defensa, se metió al área, aguantó con fortaleza los intentos de su marcadora y definió ante la salida de la arquera Maricruz González.

Ya con la ventaja en el marcador, las rojinegras cedieron un poco la iniciativa a las visitantes, quienes no supieron cómo descifrar a la defensiva tapatía que supo contener todos los intentos del conjunto del Bajío.

 

 

Ya en la parte complementaria, Atlas trató de sentenciar el encuentro y lo consiguió al minuto 49, cuando Arce mandó un servicio al corazón del área chica donde apareció nuevamente Ana García para cerrar la pinza y encaminar al triunfo a las de la Perla de Occidente.

Ya en la recta final del encuentro, León consiguió recortar distancias gracias a una genialidad de Joselyn de la Rosa que tras un rebote impactó de primera intención mandando el esférico al fondo de las redes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX FEMENIL: BLANCA FÉLIX ANUNCIÓ QUE DIO POSITIVO POR CORONAVIRUS

Atlas marcha perfecto en la Liga Femenil con cuatro triunfos en mismo número de compromisos, colocándose en la cima de la clasificación, aunque Chivas y Toluca podrían emparejarse a las rojinegras en caso de ganar sus respectivos compromisos de esta jornada 4.

Adriana Iturbide intenta una chilena