liga-mx-femenil-chivas-goleo-a-puebla-y-amarro-el-subliderato

Liga MX Femenil: Chivas goleó a Puebla y amarró el subliderato general

Chivas en festejo de gol
Chivas en festejo de gol | IMAGO7
Las rojiblancas vencieron 5-0 a las enfranjadas durante la Jornada 15 de la competición
2020-11-08 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Chivas se apoderó del subliderato general luego de que derrotó por un contundente marcador de 0-5 a Puebla en el Cuauhtémoc, en actividades de la Jornada 15 de la Liga MX Femenil.

Dania Pérez fue la gran protagonista del encuentro, pues en dos ocasiones perforó las redes de la portería defendida por Brissa Rangel.

La mediocampista consiguió su primer gol con un contundente remate de cabeza y minutos más tarde firmó su doblete con un disparo desde afuera del área, aunque la actuación de la guardameta dejó mucho que desear.

Carolina Jaramillo, Natalia Vázquez y María Sánchez fueron quienes anotaron los tres goles restantes que le dieron el triunfo al equipo dirigido por Edgar 'El Chore' Mejía.

El conjunto tapatío fue ampliamente superior al poblano, que desperdició las pocas jugadas de peligro que tuvo.

Chivas vs Puebla en partido

Blanca Félix hizo historia, pues se convirtió en la primera futbolista en jugar 100 partidos de Liga MX con el Guadalajara.

La guardameta rojiblanca tuvo una tarde bastante tranquila, pero se siempre estuvo atenta y respondió adecuadamente cuando se le necesitó.

Blanca Félix dejó intacta su portería por séptima ocasión en el torneo, igualando los números de Brissa Rangel y de Melany Villeda, quienes defienden los arcos de Puebla y Pumas, respectivamente.

Chivas ocupa de manera momentánea la segunda posición de la tabla general con 38 puntos, aunque podría caer al tercer puesto si es que Monterrey derrota esta tarde a Pachuca en el Gigante de Acero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX FEMENIL: ATLAS REPORTÓ ONCE POSITIVOS POR CORONAVIRUS