liga-femenil-mx-chivas-visita-puebla-por-el-triunfo-que-las

Liga Femenil MX: Chivas visita Puebla por el triunfo que las lleve al subliderato

Chivas ganó en su juego más reciente en Liga
Chivas ganó en su juego más reciente en Liga | IMAGO7
Una combinación de resultados podría llevar al Rebaño hasta la segunda posición de la tabla
2020-11-07 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La Liga Femenil MX está entrando a la recta final del torneo, por lo que en Chivas desean mantener el paso firme que han mostrado durante todo el campeonato para llegar a la Liguilla enrachado para seguir con la etiqueta de contendiente al título, por lo que este domingo buscará el triunfo en Puebla.

El entrenador de la escuadra rojiblanca, Édgar Mejía, admitió que su intención era mantener un alto nivel de competencia en la plantilla, situación que ha ido consiguiendo tras 14 jornadas, aunque admitió que ha sido una labor compleja.

“Uno de mis objetivos primordiales era eso, lograr un alto nivel de juego durante toda la temporada, viéndolo hacia atrás se dice muy fácil, pero conforme avanzaron los partidos nos preocupamos por lo pequeños detalles y logramos posicionar al equipo entre los más importantes y como un firme contendiente al título”, explicó el estratega.

Chivas ganó en su juego más reciente en Liga

El 'Chore' admitió que antes de pensar en la Liguilla debe de ir a Puebla a conseguir los tres puntos para seguir escalando posiciones en la tabla general, aunque admitió que podría darle descanso a algunas jugadoras.

“Voy partido a partido, el más importante es el que viene y ahorita solo pensamos en Puebla.  Las que están mejor jugarán el domingo y si se puede cuidar a alguien se hará, pero algo que nos ha funcionado durante el torneo es trabajar partido por partido”, concluyó el exfutbolista.

Chivas actualmente se encuentra ubicado en el tercer lugar de la tabla general con 35 puntos, por lo que espera conseguir un triunfo en la Angelópolis y un tropiezo de Rayadas ante el Pachuca para alcanzar el segundo lugar general.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX FEMENIL: ATLAS REPORTÓ ONCE POSITIVOS POR CORONAVIRUS