liga-mx-femenil-leo-cuellar-aseguro-que-america-no-llegara

Liga MX Femenil: Leo Cuellar aseguró que América no llegará confiado para enfrentar a Chivas

América ganó la Ida ante Chivas
América ganó la Ida ante Chivas | IMAGO7
Las Águilas buscarán liquidar la serie ante el Rebaño para instalarse en Semifinales
2020-11-29 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

Chivas y América Femenil se verán las caras esta tarde para definir el boleto a Semifinales. Si bien las Águilas llegan con la ventaja, Leonardo Cuéllar no quiere caer en confianza y afirmó que la clave será ir a buscar el resultado como si no existiera esa ventaja.

“No, de ninguna manera podemos pensar así (están con medio paso en Semifinales). El juego más importante de este partido es el que sigue, es el que va a fijar muchas cosas. Nosotros debemos solo enfocarnos en ese partido, mejorar en lo que hemos hecho en los anteriores para poder sacar el resultado que queremos en Guadalajara, no va a ser fácil, tenemos que enfocarnos en el partido de vuelta”, confirmó el estratega azulcrema.

Leonardo Cuellar en un partido con América Femenil

“Muy cerrado, típico de esta fase. Ambos equipos con mucho compromiso. Lo más importante es que no recibimos gol y ahora nos toca ir por ese gol de visitante. Vamos a tener que mantener el orden, ellas son jugadoras muy peligrosas. Será un partido muy cerrado y lo tenemos que tomar como un cero a cero”, añadió.

Asimismo, el timonel águila resaltó que en los últimos compromisos sus jugadoras han entendido y puesto en práctica todo lo que se entrena durante la semana, y como consecuencia los resultados positivos han llegado.

“Hemos trabajado muy fuerte para mantener el equilibrio, sobre todo un buen orden. Hemos simplificado nuestro modelo de juego, creo que hemos simplificado nuestro accionar. Cuando aprendes a sufrir lo único que pasa es que se fortalece el grupo, si todas se ponen el overol, todas se pondrán el vestido de noche para celebrar”, finalizó Cuéllar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX FEMENIL: CHIVAS NO ABRIRÁ ESTADIO AKRON PARA JUEGO ANTE AMÉRICA