liga-mx-femenil-tigres-derroto-a-pachuca-y-tomo-ventaja-en-la

Liga MX Femenil: Tigres derrotó a Pachuca y tomó ventaja en la Ida de Cuartos de Final

Tigres en festejo de gol
Tigres en festejo de gol | IMAGO7
Las felinas ganaron 2-1 a las Tuzas como visitantes en el Estadio Hidalgo
2020-11-27 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tigres hizo valer su liderato este viernes al vencer a Pachuca de visitante 1-2 durante la Ida de los Cuartos de Final del Guardianes 2020.

Las felinas dominaron el partido desde los primeros minutos del primer tiempo, sin embargo la defensa de Tuzas realizó bien su trabajo e impidió que las universitarias llegaran a línea final.

Fue al minuto 43, cuando Belén Cruz aprovecho un espacio por el sector derecho del área para disparar un potente balonazo que culminó en la red de las Tuzas.

Tigres vs Pachuca en partido

Pese a la ventaja, Tigres no renunció al ataque y después de varias llegadas, su goleadora Katty Martínez puso su gol número 19 en el semestre.

Parecía que las felinas se llevaban la ventaja de dos goles como visitante, sin embargo Monica Ocampo aprovechó un tiro de esquina para intentar el gol, para su buena suerte el esférico rebotó en la zaga felina y Bianca Sierra hizo un autogol.

Tigres recibirá el próximo lunes 30 de noviembre a Pachuca en la Vuelta de los Cuartos de Final, cotejo en donde buscarán sellar su pase a Semifinales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX FEMENIL: ATLAS VENCIÓ A QUERÉTARO CON GOL DE ÚLTIMO MINUTO