liga-mx-femenil-lunes-de-mucha-actividad-juegan-las-cuatro

Liga MX Femenil: Lunes con actividad de los 'cuatro grandes' en la J12

Chivas celebrando un gol
Chivas celebrando un gol | IMAGO7
Cruz Azul recibirá a Pachuca, América viajará a Toluca, Chivas se verá las caras ante Puebla y Mazatlán vs Pumas
2022-03-20 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Lunes de grandes en la Liga Femenil. Se jugarán siete partidos correspondientes a la Jornada 12 del circuito rosa, cuatro de ellos en los que están involucrados los clubes de mayor convocatoria en el país: América, Guadalajara, Pumas UNAM y Cruz Azul.

Al medio día, Cruz Azul recibirá a Pachuca en las instalaciones de La Noria. Las Celestes, que ocupan el sitio 15 de la tabla, deberán vencer a las Tuzas si es que pretenden mantener vivas sus esperanzas de Liguilla.

Posteriormente a las 17 horas, en el Estadio Nemesio Díez, Toluca recibirá al América que llega con la inspiración en lo más alto, luego de haber goleado al Querétaro en casa. Las Águilas de Craig Harrington son cuartas de la tabla y apuntan a seguir escalando posiciones, mientras que las Diablas Rojas ocupan el lugar 10 de la clasificación general.

Katty Martínez celebrando un gol con las Águilas

A las 19 horas, Chivas, terceras de la tabla, recibirán al Puebla en el Estadio Akron. El conjunto de La Franja aún mantiene posibilidades de meterse a la Liguilla, ya que son undécimas en la competencia.

Y, por último, a las 20 horas, Mazatlán le hará los honores en el estadio Kraken a Pumas. Las sinaloenses son 13 de la tabla, pero las de la UNAM quieren vencerlas a domicilio y mantenerse dentro de las primeras 8 que accederán a la Fiesta Grande.

Pumas previo a un partido  

Los duelos que complementen la fecha 13 de la Liga Femenil son Atlas vs FC Juárez, Tigres UANL vs León y Tijuana recibirá a las vigentes campeonas y líderes de la competencia, Rayadas de Monterrey. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS FEMENIL: CAROLINA JARAMILLO FUE RENOVADA POR EL REBAÑO HASTA 2024