liga-mx-femenil-necaxa-da-la-sorpresa-y-vence-a-cruz-azul-en

Liga MX Femenil: Necaxa da la sorpresa y vence a Cruz Azul en su casa

Jugadoras del Necaxa celebran gol ante Cruz Azul
Jugadoras del Necaxa celebran gol ante Cruz Azul | IMAGO7
Las Centellas consiguieron su primera victoria y dejaron el último lugar de la tabla
2020-09-20 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Necaxa consiguió su primera victoria del torneo luego de derrotar 2-0 a Cruz Azul en el Estadio 10 de diciembre. A pesar de llegar como víctimas, las Centellas jugaron ordenadas, soportaron los embates celestes y aprovecharon las oportunidades para sumar sus primeros puntos.

El primer tiempo careció de emociones y oportunidades claras de gol por parte de ambos equipos y terminó sin anotaciones. Para el comienzo de la segunda mitad el Necaxa se encontró con una oportunidad inmejorable de gol y la supieron aprovechar.

Luego de un mal despeje por parte de la guardameta celeste, Karla Morales, le dejó el balón dentro del área grande a Estefany Elizabeth quien disparó y el tiró le pasó por entre las piernas a Karla que atacó la esférica de mala manera.

En segundo gol de Necaxa cayó luego de otro error en la salida de cruz Azul que dejó mano a mano a Dulce Alvarado, capitana de las Centellas, y definió con calma al poste izquierdo del arco azul. 

Con este resultado Necaxa abandonó de manera momentánea de la última posición de la tabla general a espera de lo que haga Tijuana, mientras que Cruz Azul suma cinco partidos sin conocer la victoria.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX FEMENIL: CHIVAS VENCIÓ A PUMAS Y ES LÍDER PROVISIONAL

Jugadoras del Necaxa celebran gol ante Cruz Azul