liga-mx-femenil-pumas-se-aferra-al-liderato-tras-vencer-por

Liga MX Femenil: Pumas se aferra al liderato tras vencer por la mínima al Pachuca

Jugadoras de Pumas festejan gol ante Pachuca
Jugadoras de Pumas festejan gol ante Pachuca | IMAGO7
Con una solitaria anotación de Daniela García, las universitarias vencieron 1-0 a las Tuzas
2021-02-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Pumas continúa con las garras afiladas. El conjunto auriazul femenil sumó una nueva victoria y retuvieron la cima de la tabla general por una jornada más al derrotar por la mínima diferencia al Pachuca.

Las universitarias obtuvieron la ventaja, misma que sería definitiva, desde el minuto cinco, cuando Daniela García aprovechó un error en la zaga que la dejó sin marca, apareciendo sola para rematar de cabeza y mandar el esférico al fondo de las redes.

Ante la buena racha que ha registrado el conjunto felino, la entrenadora de las universitarias, Yleana Dávila, sabe que tarde o temprano se perderá el invicto, aunque destacó la mentalidad de siempre salir a vencer a sus adversarias.

“En el futbol todo puede pasar. Hemos trabajado para estar en el lugar que estamos y hay que mantenernos ahí. En algún momento vamos a perder, pero siempre trabajamos para ganar”, explicó en conferencia.

Pumas festeja gol ante Pachuca

En el panorama felino aparece el América, duelo que abrirá la actividad de la Jornada 8, por lo que reiteró su respeto hacía las Águilas y a su entrenador Leo Cuéllar.

“Del juego con América lo vivo trabajando. Hay que trabajar para poder ir por más, para poder ir a enfrentar un Clásico a un equipo con un entrenador que tiene toda la experiencia del mundo”, concluyó Yleana Dávila.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: PORTERA DE SANTOS SE DESVANECIÓ TRAS CHOCAR CON EL POSTE