liga-mx-femenil-rayadas-tomo-el-liderato-con-victoria-que

Liga MX Femenil: Rayadas tomó el liderato con victoria que sepulta en el fondo a Mazatlán

Rayadas en festejo ante Mazatlán
Rayadas en festejo ante Mazatlán | IMAGO7
Monterrey queda en lo más alto a la espera de lo que hagan en los próximos días Chivas y Tigres
2021-08-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Monterrey derrotó por un contundente marcador de 3-0 a Mazatlán FC y se apoderó de manera momentánea del liderato general del Apertura 2021 de la Liga MX Femenil.

Al 26', Valeria Valdez recibió el balón por el extremo derecho de la cacha, encaró a una defensora y terminó la jugada definiendo por encima de Mariana Zárraga.

Las dirigidas por Eva Espejo demostraron ser muy superiores a las de Miguel Hernández y no tardó en car el gol de Mariana Cadena.

En el 79', Rebeca Bernal aprovechó las facilidades defensivas que concedió el equipo del Faro para realizar un contundente remate con la cabeza y de esa manera poner el 0-3 definitivo en el Kraken.

Norma Gaitán y Yahaira Flores entraron en la parte complementaria para ayudarle a Fátima Bracamonte, pero ninguna de las tres logró perforar las redes de la portería defendida por Alejandría Godínez.

Rayadas en acción ante Mazatlán

El equipo de la Sultana del Norte se hará todavía más fuerte con la incorporación de Valeria del Campo, quien llegó procedente del Saprissa de su natal Costa Rica.

Con este resultado, Monterrey llegó a lo más alto con 13 puntos y tendrá que estar al pendiente de lo que hagan en los próximos días Chivas y Tigres.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX FEMENIL: RAYADAS MANTUVO HEGEMONÍA SOBRE PUMAS TRAS VENCERLAS COMO VISITANTES

Mazatlán FC seguirá una semana más en el último lugar de la clasificación con 0 puntos, pues anteriormente perdió contra Tigres, Santos Laguna, Puebla y León.