liga-mx-femenil-tigres-goleo-a-atlas-y-mantiene-el-liderato

Liga MX Femenil: Tigres goleó a Atlas y mantiene el liderato

Tigres suma cuatro victorias en el Apertura 2021
Tigres suma cuatro victorias en el Apertura 2021 | MEXSPORT
Las felinas mantienen su paso invicto por el Apertura 2021 y son primer lugar
2021-08-07 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tigres Femenil sigue con su fuerte paso en el Apertura 2021 y ahora golearon a domicilio al Atlas, con marcador final de 4-0. La victoria las mantiene en la primera posición general, con 12 puntos de 12 posibles. 

Las dirigidas por Roberto Medina no aflojaron y fueron superiores durante todo el partido. El dominio se vio reflejado temprano en el marcador gracias a Stephany Mayor, que apenas al minuto 15' anotó el primer tanto del partido. La mexicana además firmó un hat trick, con lo que llegó a cinco goles en lo que va del campeonato. María Sánchez hizo el tanto restante. 

María Sánchez celebra su gol ante Atlas

Las jugadoras del Atlas no salieron concentradas, pues con el déficit de 0-3 al medio tiempo, su segunda mitad empezó de la peor manera: Karen García fue expulsada por doble amarilla y dejó a las rojinegras con 10 en el campo, haciendo que una remontada sea prácticamente imposible. 

Mayor metió dos goles en la primera mitad y el tercero llegó por la vía del penal casi al final del partido. Tigres femenil marcha con paso perfecto y además de sus 12 puntos, han anotado 16 goles y solamente han permitido uno en los cuatro partidos del Apertura 2021, lo que las coloca como la mejor ofensiva y la mejor defensiva del campeonato.  

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: CARLOS PÉREZ, DT DE CRUZ AZUL FEMENIL: 'HA SIDO UN INICIO SATISFACTORIO'