liga-mx-femenil-tijuana-empato-por-la-minima-ante-monterrey

Liga MX Femenil: Tijuana empató por la mínima ante Monterrey en la Ida de los Cuartos de Final

Tijuana frente a Monterrey en el Estadio Caliente
Tijuana frente a Monterrey en el Estadio Caliente | IMAGO7
El marcador cerró 1-1 con goles de Sanjuana Muñoz para las Xolas y Mónica Monsiváis en favor de las Rayadas
2021-12-04 | KARLA RAMOS
Comparte en:

Con el empate a un gol que sacaron Tijuana frente a Monterrey Femenil en el cotejo de la Ida de los Cuartos de Final, la entrenadora Eva Espejo llegó a los 140 partidos dirigidos entre fase regular y Liguilla.

La timonel albiazul se colocó como la estratega con más partidos dirigidos en el circuito rosa, superando al exentrenador del América, Leonardo Cuéllar, quien dirigió 139 duelos.

Con apenas seis minutos de haber arrancado el encuentro, las de Tijuana agarraron mal parada a la defensa de la escuadra albiazul y fue Sanjuana Muñoz la encargada de poner el primer gol de la noche.

Las Xolas y las Rayadas disputaron un segundo tiempo muy parejo, ambas escuadras generaron jugadas peligrosas con tiros a gol, pero ninguna escuadra logró ejecutar bien sus jugadas. Sin embargo, las locales tuvieron dominio sobres las regiomontanas.

Finalmente, cerca de la recta final las de la jauría se llevaron tremenda sorpresa cuando en un descuido entre sus mismas jugadoras dejaron pasar el esférico para que Mónica Monsiváis sacudiera las redes de Itzel González y así poner el 1-1.

Xolas en acción contra Rayadas en la Ida de los Cuartos de Final

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX FEMENIL: AMÉRICA VENCIÓ A CHIVAS Y TIENE VENTAJA EN LOS CUARTOS DE FINAL

Tijuana se enfrenta a Monterrey en la Liguilla Femenil del Apertura 2021