milagros-martinez-tras-el-titulo-de-tigres-femenil-querian-la

Milagros Martínez tras el título de Tigres Femenil: 'Querían la sexta y aquí está la sexta'

Milagros Martínez en la Final ante América
Milagros Martínez en la Final ante América | MEXSPORT
La DT de las Amazonas reconoció a su equipo tras coronarse ante América en el Volcán
2023-11-27 | REDACCIÓN RÉCORD
je.garcia
Comparte en:

"Querían la sexta y aquí está la sexta". En su primer torneo al mando de Tigres Femenil, Milagros Martínez le cumplió a la afición felina su deseo de sumar su sexto campeonato de la Liga MX Femenil.

Después de haber conseguido llevar a Juárez a su primera Liguilla, Milagros fue contratada por las Amazonas para encaminar un nuevo proyecto, el cual fue puesto en duda por algunos aficionados.

Milagros Martínez salió Campeona con Tigres Femenil

"Cuando empiezas a trabajar con ellas sabes de lo que este equipo es capaz, la calidad que tienen ellas, es verdad que es muy duro cuando todo lo externo duda de lo que hay, de la calidad de las jugadoras, de lo que se plantea, de cómo se juega, pero bueno, se quería la sexta y aquí está la sexta", señaló la estratega española.

Martínez resaltó que es increíble que esta institución tenga seis campeonatos, pero esto no significa que estén satisfechas, ya que ganar se está volviendo adictivo: "Es increíble (tener seis campeonatos), ellas lo notan y saben jugar ese tipo de partidos, son valientes comas son aguerridas y saben cómo hacerlo. Hoy en el hotel estaban tranquilas, no confiadas, pero sí tranquilas sabiendo lo que tenían que hacer. Pregúntales a ellas y te van a decir lo mismo que yo, ganar es adictivo".

Milagros Martínez en la Final ante América

Finalmente, Milagros Martínez le agradeció a todos los aficionados por su apoyo a lo largo de este torneo: "Son increíbles, son la mejor afición de México con diferencia, en el Azteca lo notamos y hoy aquí ha sido una fiesta". 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERASAR: BEARS SE IMPONEN A VIKINGS CON CUATRO GOLES DE CAMPO DE CAIRO SANTOS