miriam-castillo-sobre-chore-mejia-nos-pide-que-seamos-ejemplo

Miriam Castillo sobre Chore Mejía: "Nos pide que seamos ejemplo dentro y fuera de la cancha"

Chivas: Miriam Castillo "seamos ejemplo dentro y fuera de la cancha"
Miriam Castillo durante un partido de Chivas femenil contra Tigres | IMAGO7
La jugadora de Chivas habló de la importancia del entrenador Édgar Mejía con el desarrollo de las jugadoras y su talento
2021-07-22 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

En Chivas no basta ser una buena futbolista, sino también ser un ejemplo fuera del terreno de juego. La mediocampista del Guadalajara Femenil, Miriam Castillo, reveló que el entrenador Édgar Mejía les pide que continúen con sus estudios y siempre estén ocupadas.

“Una jugadora de Chivas debe tener muchos hábitos positivos. Cambié mucho en mi alimentación, mis descansos. También nos piden mucho que tengamos la mente ocupada. Hay compañeras que por equis cosa dejaron de estudiar, él nos motiva a que volvamos a seguir preparándonos en lo profesional. Algunas en inglés, otras en curso de director técnico, universidad. Nos pide que seamos ejemplo dentro y fuera de la cancha”, detalló en conferencia de prensa.

Castillo admitió que en el redil no hay excesos de confianza, ya que el ‘Chore’ hace mucho énfasis en la concentración y en siempre buscar mejorar.

“Estamos conscientes de que tienen sus refuerzos y vienen de menos a más. La temporada pasada fue un partido muy reñido, pero sabemos que si nosotras hacemos lo de la semana y salimos convencida vamos a traer el resultado”, puntualizó acerca de su siguiente duelo. 

 

Miriam y sus compañeras celebrando un gol en el Akron

 

Mejía se ha convertido en un mentor para las jugadoras, ya que siempre está al pendiente de lo que necesitan las futbolistas para poder ejercer de la mejor manera su profesión en los empastados.

“Aporta demasiado el profe. Creo que nos ha ayudado mucho en todos los sentidos, nos ha orientado. Tampoco digo que siempre fuimos perfectas, pero nos ha ayudado demasiado. Nos orienta sobre seguir preparándonos fuera de las canchas. Siendo que es muy importante su labor y su cuerpo técnico”, concluyó Miriam

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX FEMENIL: CHIVAS GOLEÓ A ATLÉTICO DE SAN LUIS EN SU DEBUT EN EL APERTURA 2021