natalia-enciso-si-llegamos-a-mas-con-cruz-azul-va-dedicado

Natalia Enciso: 'Si llegamos a más con Cruz Azul, va dedicado para mi familia'

Natalia Enciso: 'Si llegamos a más con Cruz Azul va dedicado para mi familia'
Natalia Enciso en juego con Cruz Azul Femenil | IMAGO7
La celeste espera superar su mejor participación el siguiente torneo tras clasificar a Liguilla
2021-12-19 | KARLA RAMOS
Comparte en:

La delantera de Cruz Azul, Natalia Enciso externó su alegría de haber llegado por primera vez en la historia del equipo Femenil a la Liguilla de la Liga MX. Sin embargo, se midieron ante uno de los mejores equipos del circuito rosa y desafortunadamente solo llegaron a los Cuartos de Final, tras caer 8-0 en el marcador global frente a Tigres.

"Ahorita estoy enfocada en el trabajo y lo que se va a venir, y bueno, obviamente las fechas (decembrinas) es muy bonito la unión también de familia y bueno, si llegamos a más (Cruz Azul Femenil) que lo vamos a hacer esto va dedicado para mi familia", comentó la jugadora celeste en charla con RÉCORD.

Después del duro golpe que tuvieron las cruzazulinas, Natalia Enciso no únicamente se concentra en el Clausura 2022, sino también se da tiempo para estar con sus seres queridos, quienes la han motivado a dar lo máximo en su carrera futbolística.

"Más que ritual, es como seguir los consejos de mi mamá, ella me da mucha motivación al igual que mi abuelita y bueno, mucha visualización de lo que quiero lograr y esas ganas de querer hacerlo", concluyó.

Por otra parte, uno de los propósitos de la delantera de 18 años para el Año Nuevo es tener nuevos aprendizajes dentro y fuera de la cancha, con los cuales pueda seguir siendo pieza clave para el entrenador Carlos Pérez, pues la cementera aspira a dar lo mejor junto a sus compañeras.

Enciso durante la Liguilla ante Tigres

"Seguir trabajando en mí para seguir ayudando y aportando todo lo que pueda al equipo; seguir creciendo profesionalmente y personalmente", concluyó.

La delantera celeste en juego ante Necaxa

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALISON GONZÁLEZ SOBRE SU LESIÓN: 'TOMARÁ ALGUNOS MESES PARA VERNOS EN CANCHA'