pachuca-femenil-se-impone-a-pumas-con-doblete-de-charlyn

Pachuca Femenil se impone a Pumas con doblete de Charlyn Corral

Pachuca Femenil se impone a Pumas con doblete de Charlyn Corral
Pachuca Femenil venció 2-1 a Pumas | JULIÁN VÁZQUEZ
Las Tuzas salieron victoriosas de su visita al Olímpico Universitario
m.zavala
Comparte en:

De la mano de Charlyn Corral, Pachuca Femenil se impuso 2-1 a Pumas en el Estadio Olímpico Universitario. La arquera Heidi González fue pieza clave para que el marcador no fuera más abultado a favor de las visitantes al intervenir en varias jugadas.

Las Tuzas querían imponer rápidamente condiciones en el partido con cambios de juego y centros que lograran desestabilizar a la defensa universitaria. Esto terminó por dar resultados al minuto 27 cuando se señaló un penalti por una mano, el cual fue ejecutado por Charlyn Corral, pero Heidi González logró atajar el tiro con los pies para mantener el cero.

A pesar de esta equivocación, Corral tuvo su revancha al 35', ya que remató de primera un centro de Catalina Usme desde la banda derecha para fusilar a la arquera universitaria. La atacante mexicana dejó claro que este gol era especial, ya que se lo dedicó a su madre con un mensaje de feliz cumpleaños en su playera.

Corral festeja uno de sus goles

Sin embargo, esta anotación no tiró anímicamente al equipo local, ya que a los cinco minutos encontraron el empate. Después de una serie de rebotes en el área, Deneisha Blackwood terminó por empujar la esférica al fondo de la portería.

El cuadro hidalguense no quería irse al descanso con la igualdad en el encuentro, por lo que puso el pie en el acelerador y consiguió un par de aproximaciones que fueron rematadas por Corral, pero en ambas ocasiones apareció la guardameta auriazul para evitar el gol y seguir siendo determinante en el marcador.

 

 

Para la segunda parte, el encuentro logró estabilizarse, aunque Pachuca seguía dominado por completo en el terreno de juego. Con el paso de los minutos, esto terminó por pasarle factura a las locales, ya que Charlyn Corral volvió a colocarse frente a la portería y no perdonó para poner a la visita por delante.

Parecía que el tercero estaría por llegar; sin embargo, de nueva cuenta Heidi González se mostró atenta para evitar que la diferencia en el electrónico aumentará al imponerse en dos ocasiones en un mano a mano frente a las atacantes de las Tuzas.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: LIGA MX FEMENIL: ESTAS SON LAS EXTRANJERAS QUE JUEGAN EN MÉXICO