pumas-con-presion-de-sumar-primeros-puntos-del-clausura-2020

Pumas, con presión de sumar primeros puntos del Clausura 2020 de Liga Femenil

Jugadoras de Pumas, en lamento
Jugadoras de Pumas, en lamento | IMAGO7
Tras la goleada recibida en la Jornada 1, las auriazules necesitan unidades para dejar el penúltimo lugar de la tabla
2020-01-12 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Las jugadoras del Atlético San Luis recibirán su segundo partido en casa y volverán a buscar la victoria, esta vez frente a la escuadra de Pumas que no tuvo un buen inicio de torneo al perder por goelada frente a Puebla.

El equipo potosino comenzó con el pie derecho su participación en el Clausura 2020 después de ganar de manera contundente ante Santos, por lo que intentarán mantener esta racha que las coloque entre los primeros lugares de la Liga MX Femenil.

Cagigas, en lamento tras derrota

Por su parte, el conjunto universitario tiene una gran presión sobre sus hombros y conseguir una victoria en este encuentro significaría un alivo parcial, dado que ocupan el penúltimo lugar de la tabla general al no tener ningún punto a su favor y tres goles en contra.

Ambos equipos cuentan con sólo un enfrentamiento previo en su historial y el marcador favoreció al conjunto auriazul con dos anotaciones a su favor, resultado que podría servir de motivación para las capitalinas para que logren su primer triunfo.

Sin embargo, las colchoneras tienen un 'as bajo la manga', se trata de Estefanía Izaguirre, quien anotó doblete en el juego contra las Laguneras y además integró el 11 Ideal de la Liga Femenil gracias al buen desempeño, por lo que la potosina podría ser la pieza clave que les ayude a conseguir la victoria.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA FEMENIL DERROTÓ A CRUZ AZUL EN NUEVA EDICIÓN DEL CLÁSICO JOVEN

Además del encuentro entre potosinas y capitalinas, León vs Tigres, Rayadas vs Tuzas y Santos vs Necaxa serán los encargadas de cerrar las actividades de la segunda fecha del torneo.