pumas-femenil-dinora-garza-orgullosa-del-liderato-confia-en

Pumas Femenil: Dinora Garza, orgullosa del liderato; confía en mejoría de otras categorías

Dinora Garza festeja un gol Pumas
Dinora Garza festeja un gol Pumas | IMAGO7
La delantera del equipo universitario aseguró que no pierden el piso y saben que deben seguir trabajando
2021-02-10 | KARLA UZETA
Comparte en:

Pumas es el líder general de la Liga MX Femenil y con ello están alzando la mano por el Club Universidad, ya que a los cuadros varoniles no les está yendo bien en sus respectivas categorías.

Al respecto, Dinora Garza, delantera auriazul, se dijo orgullosa de los resultados del equipo femenil y le deseó lo mejor a sus compañeros.
 
"Nos sentimos muy contentas, lo que nos corresponde es hacer nuestro trabajo lo mejor posible. Desgraciadamente al equipo varonil o a las Fuerzas Básicas no sé cómo les esté yendo, me he enterado que no tan bien como tal vez la afición desearía, pero confío en que mejoraran y harán un excelente torneo.

Jugadoras de Pumas celebran una anotación

"Nosotras nos sentimos muy satisfechas de saber que estamos logrando los resultados, saber que estamos trabajando bien los partidos, es importante mejorar, pero teniendo resultados positivos y gracias a Dios estamos contentos y manteniéndonos humildes", dijo la atacante de Pumas. 

En tanto, la atacante universitaria dejó claro que a pesar de que el liderato general las tiene contentas, no se confían pies saben que no han ganado nada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX FEMENIL: PUMAS VENCIÓ A CRUZ AZUL Y ES LÍDER DEL TORNEO

"Gracias a Dios los resultados se nos han dado, tenemos los pies en la tierra, pero tenemos que seguir mejorando para que los partidos no se nos compliquen, pero habla bien la racha que hemos tenido", señaló.