rayadas-a-mantener-el-invicto-de-visita-frente-al-atlas

Rayadas, a mantener el invicto de visita frente al Atlas

Desireé Monsiváis festeja su anotación
Desireé Monsiváis festeja su anotación | IMAGO7
La Pandilla femenil buscará seguir su paso perfecto en su visita ante La Academia
2021-08-27 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La batalla entre tapatías y regiomontanas vivirá un nuevo episodio en el futbol femenil. El conjunto del Atlas recibirá a Rayadas en el Estadio Jalisco por la disputa de los primeros lugares de la tabla general.

La escuadra rojinegra está tratando de regresar a la senda de la victoria tras tres jornadas sin poder registrar un triunfo, ya que cayó frente a Tigres y empató con Santos y Pumas, por lo que en caso de no ganar este sábado los primeros lugares podrían despegárseles.

Tal y como ha sido una constante, el conjunto de la Academia cuenta con una de las ofensivas más explosivas de la Liga, ya que comandadas por Alison González que ha anotado seis dianas en el semestre, las de la Perla de Occidente son el sexo mejor ataque del balompié nacional.

María Sánchez celebra su gol ante Atlas

Sin embargo, las Rayadas vienen atravesando un gran momento en la Liga Femenil, ya que marchan invictas con un empate y cinco triunfos, mismos que han conseguido de manera ininterrumpida.

Por si fuera poco, las de la Sultana del Norte solamente han permitido un gol en este Apertura 2021, por lo que Atlas deberá emplearse a fondo para poder inquietar a las regiomontanas.

"Hay muchas jugadoras importantes, Alison es una referente y orgullo del país. Es un gusto jugar ante elementos tan capaces como ella que me retan y hacen el partido más interesante. Atlas es un equipo de los que tienen mayor consistencia en los torneos, veremos cómo se da el juego, pero esperemos que sea un gran espectáculo", aseguró en conferencia la defensora Rayada, Mariana Cadena.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX FEMENIL: CHIVAS DERROTÓ A TIJUANA Y SE MANTIENE COMO SUBLÍDER DEL TORNEO

Rayadas en festejo ante Mazatlán