futbol.futbol_nacional.liga_mx.queretaro.tbt-el-dia-que-ronaldinho-y-queretaro-golearon-al

TBT: El día que Ronaldinho y Querétaro golearon al América en el Azteca

Ronaldinho baila junto a Wiliam Da Silva tras anotación al América
Ronaldinho baila junto a Wiliam Da Silva tras anotación al América | IMAGO7
Las Águilas cayeron dolorosamente frente a los Gallos del crack brasileño en el Clausura 2015
2019-01-31 | JORGE ORTIZ
Comparte en:

Uno de los capítulos más recientes entre América y Querétaro jugando en el Estadio Azteca dejó una herida profunda para los capitalinos, quienes fueron humillados al perder 0-4 en la Jornada 14 del Clausura 2015. 

El partido fue muy disputado en los primeros minutos y ambos intentaron abrir el marcador, pero el balón se negó a entrar a la portería. 

Fue hasta el minuto 24 cuando Yasser Corona abrió el marcador para los visitantes tras un disparo potente de pierna derecha en tiro libre. A minutos de que culminara la primera parte en el Estadio Azteca, el cuadro queretano consiguió anotar una vez más en la cabaña de Hugo González, esta vez obra del mediocampista Orbelín Pineda. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GALLOS SE DISCULPA CON AFICIÓN EN CONFERENCIA DE PRENSA

Gustavo Matosas, técnico en ese entonces del América, demostraba incredulidad de lo que estaba sucediendo tras ser tomado por una cámara. El complemento no cambió de tónica para las Águilas, pues no estaban conectados y eso a la postre cobró factura. 

Al 84', Ronaldinho entró en lugar de Emanuel 'Tito' Villa, y apenas dos minutos más tarde el brasileño se encargó de mandar a las redes un balón que fue concedido en contragolpe por Danilinho, lo que puso la situación 0-3. 

Ronaldinho le dedica su anotación a la afición

De nuevo el brasileño apareció a instantes de que el árbitro pitara la culminación del encuentro para cruzar un disparo fuera del área para finiquitar una desastrosa actuación azulcrema. 

América y Querétaro se enfrentan el próximo sábado 2 de febrero en el Estadio Azteca, con motivo de la Jornada 5 del Clausura 2019 de la Liga MX.