futbol.futbol_nacional.liga_mx.america.america-cambiaria-de-horario-para-el-apertura-2018

América cambiaría de horario para el Apertura 2018

Vista general del Estadio Azteca en un partido del América
Vista general del Estadio Azteca en un partido del América | MEXSPORT
Las Águilas jugarían a las 7 de la noche para que más personas acudan al Estadio Azteca
2018-05-01 | JONATAN PEÑA
Comparte en:

Una de las peticiones más solicitadas de la afición del América parece que tendrá un desenlace feliz y el cambio de horario en los juegos como local en el Estadio Azteca ya es inminente a partir del próximo torneo.

La directiva de las Águilas pretende oficializar el de sábados a las 7 de la noche, que sin duda, representa una mejor alternativa para la afición.

Desde que el equipo disputa sus duelos a las 9 de la noche en el horario sabatino, la afluencia ha disminuido respecto al anterior que era el mismo día a las 5 de la tarde. Algunas de las quejas de los seguidores es que ya no es posible alcanzar transporte público para regresar a sus hogares.

“Estamos en el intento de cambiarlo a las 7 de la noche, es lo que queremos y ojalá se pueda dar. Estamos avanzados ya en las pláticas y esperemos poderlo cerrar. Que así el siguiente torneo más afición nos pueda apoyar en el estadio”, confirmó el presidente deportivo Santiago Baños.

El directivo azulcrema apuntó que es una decisión que tiene que al final concretarse en conjunto con los patrocinadores y la misma televisora. Las pláticas van por buen camino.

“No es nada más nuestra decisión, tenemos patrocinadores y la televisora que también es parte importante porque a ellos les conviene por el tema de Estados Unidos de que sea más tarde. Pero esperemos estar a las 7 de la noche”, explicó el presidente americanista.