chivas-apuesta-por-fuerzas-basicas-para-el-apertura-2018

Chivas apuesta por Fuerzas Básicas para el Apertura 2018

Chivas Sub 17 festeja gol frente al Atlas
Chivas Sub 17 festeja gol frente al Atlas | IMAGO7
Amaury Vergara, Vicepresidente del Rebaño, reconoció que la prioridad es consolidar a la cantera
2018-05-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La apuesta de Chivas en los próximos torneos será su cantera. Amaury Vergara, Vicepresidente del Rebaño, dejó entrever que no habría grandes incorporaciones para el próximo semestre, por lo que reconoció que la prioridad de la directiva tapatía es consolidar a los jugadores que están surgiendo de sus Fuerzas Básicas

“Siempre todo tiene una explicación, pero finalmente nuestro proyecto es muy claro, le apostamos a los mexicanos y sobre todo a los jóvenes que vienen desde nuestra cantera. Esa es nuestra prioridad”, indicó Amaury al Informador. 

Pese al descontento de la afición por la salida de Rodolfo Cota, Oswaldo Alanís y la venta de Rodolfo Pizarro a Monterrey, el directivo tapatío fue enfático y reiteró que no hay nadie más importante que la institución rojiblanca, por lo que confía en que los aficionados sigan alentando sin importar quién esté. 

Chivas festeja gol contra Atlas en el C2018

“Yo pediría confianza, si logramos el doblete y la Concachampions es porque algo se ha hecho bien. Si eres aficionado de Chivas vas a apoyar independientemente de quién esté.

“No hay nadie más grande que la institución y siempre están los valores de este equipo por encima de todos; bueno, pues a nosotros nos toca ser guardianes y ejercer esos valores”, argumentó.

El vástago de Jorge Vergara actualmente funge como Vicepresidente del Guadalajara, por lo que en conjunto con José Luis Higuera, CEO de grupo Chivas-Omnilife y Francisco Gabriel de Anda, Director Deportivo de los rojiblancos, son los encargados de tomar las decisiones que conciernen al equipo.

“Ciertamente hoy tengo una responsabilidad más grande en el equipo, pero siempre he sido un aficionado y así veo la situación: no hay que olvidar en dónde estábamos hace no mucho tiempo, el esfuerzo enorme que hemos hecho y lo que hemos logrado”, finalizó.