futbol.futbol_nacional.liga_mx.leon.ambriz-admite-que-se-complico-la-negociacion-por-jesus-godinez

Ambriz admite que se complicó la negociación por Jesús Godínez

Jesús Godínez, durante una práctica con el Rebaño
Jesús Godínez, durante una práctica con el Rebaño | IMAGO7
El estratega del conjunto esmeralda admitió que la situación luce difícil debido al momento que atraviesan las Chivas
2019-06-20 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El entrenador de León, Ignacio Ambriz, reconoció que las negociaciones con Chivas por hacerse de los servicios de Jesús Godínez se ha complicado; sin embargo, reveló que habrá un esfuerzo más por tratar de incorporar al artillero rojiblanco.

"Creo que sí la hay, tiene una plática por el jueves o el viernes. Lo veo complicado también por el momento que atraviesan las Chivas. No puedo asegurar que están, hasta que lleguen. Mientras no esté, será suposición", indicó en conferencia el entrenador.

Y es que la relación entre el Guadalajara y el León se ha hecho más estrecha durante los últimos años debido a los traspasos de un equipo a otro, tales como Carlos Peña, Edwin Hernández y recientemente José Juan Macías.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'JJ MACÍAS HA HECHO MARAVILLAS EN MUY POQUITO TIEMPO': TOMÁS BOY

Godínez y Madrigal, durante un entrenamiento con Chivas

Ambriz incluso lamentó el haberse adelantado hace unas semanas a confiar con que ya tenía casi cerrado el fichaje de Godínez, aunque ahora esa posibilidad luce lejana.

"Yo me adelanté porque lo vi muy cerca y realmente no, hoy pareciera que no", argumentó.

Jesús Godínez es uno de los prospectos más importantes que dejó la gestión de Matías Almeyda en el Guadalajara, ya que el artillero ya le ha marcado a rivales como Pumas y América y fue fundamental para obtener el título de la Concachampions del 2018.

Con respecto a los jugadores que se encuentran en la Copa América, Nacho admitió que le gustaría que sus selecciones avancen en el certamen, aunque sabe que complicará la planeación debido a los cambios que debería hacer para integrarlos a la plantilla.

"Querer que sus selecciones califiquen, aunque signifique un retraso en su regreso, pero me gustaría que todos tuvieran esa participación y consciente de que cuando regresen tendré que darles una semana de vacaciones, para que bajen esa carga y después hacer una mini pretemporada para ponerlos a punto", finalizó.