futbol.futbol_nacional.liga_mx.pumas.pumas-es-de-los-clubes-reconocidos-en-espana-berjon

'Pumas es de los clubes reconocidos en España': Berjón

Abraham González y Saúl Berjón, refuerzos españoles de Pumas, en el Aeropuerto Benito Juárez
Abraham González y Saúl Berjón, refuerzos españoles de Pumas, en el Aeropuerto Benito Juárez | DANIEL GÁMEZ
Los refuerzos ibéricos del conjunto universitario arribaron a la capital para ponerse a disposición de Paco Palencia
2016-06-28 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

Los futbolistas españoles Abraham González y Saúl Berjón, refuerzos de Pumas para el Apertura 2016, arribaron a la Ciudad de México y se incorporarán a la plantilla universitaria que dirige Juan Francisco Palencia.

En declaraciones a la prensa, Berjón aseguró que vino a nuestro país sabiendo que llega a uno de los equipos mexicanos más importantes y que desea empezar lo antes posible.

"Pumas es de los equipos más reconocidos en España así que vamos a empezar cuanto antes", indicó el ibérico.

González se refirió a la Liga MX y dijo que "Es una Liga mucho más competitiva de lo que se puede pensar en Europa, sé que Pumas es un equipo grande y vengo con muchas ganas de conocer al equipo y con muchas ganas de esta Liga".

 

 

'Venimos con la intención de ser campeones y ojalá pueda hacerlo lo antes posible. Es un reto importante', expresó el mediocampista.

Asimismo, González se definió como un jugador rápido al que le gusta tener la pelota y se declara un futbolista totalmente ofensivo.

"Soy un centrocampista que le gusta darle mucha velocidad al juego, me gusta tener el balón, me gusta mucho el juego ofensivo", afirmó el futbolista proveniente del Espanyol de Barcelona.

Finalmente, Berjón apuntó que lo más importante es obtener la victoria sin importar quién meta los goles.

"La victoria es más importante que el gol, que meta gol quien sea pero lo importante es ganar", sentenció el nuevo delantero auriazul.