futbol.futbol_nacional.liga_mx.morelia.espero-que-errores-arbitrales-no-sean-premeditados-chato-rodriguez

'Espero que errores arbitrales no sean premeditados': Chato Rodríguez

Chato Rodríguez trota en un juego de Monarcas
Chato Rodríguez trota en un juego de Monarcas | MEXSPORT
El jugador de Monarcas confía en que los silbantes no estén intentando perjudicar a su escuadra
2015-09-29 | KARLA UZETA
Comparte en:

Después de que una decisión arbitral les quitara el triunfo la jornada anterior (2-2 contra Rayados), Juan Pablo Rodríguez, jugador de Monarcas, reconoció la molestia que le causó; sin embargo, no pierde su confianza en el arbitraje. 

"Se debe de hacer (confiar en los árbitros). Esperemos que sean errores humanos y no premeditados para perjudicar a esta institución que está haciendo su lucha dentro de la cancha para salir del tema porcentual. 

"En su momento sí molestó (el penalti marcado en contra) porque en ese aspecto fue una jornada mala para nosotros. Nos marcan un penal inexistente y a los involucrados en el tema porcentual se ven beneficiados. Chivas le anulan un gol a América, al Puebla le regalan un penal inexistente, pero los árbitros se pueden equivocar, fue con nosotros y salimos perjudicados. 

Respecto al duelo de este miércoles contra Pumas, y el hecho de que han ganado un sólo juego como local, el Chato aseguró que quieren un triunfo para complacer a su gente y por ello van a jugarle de tú a tú al líder de la competencia. 

"Hemos mejorado, pero sin duda que estamos en deuda con nuestra afición y sería bonito regalarle un triunfo sobre el primer lugar, y esperemos este sea el juego indicado, el que nos vuelva a compenetrar con la gente para que siga creyendo en nosotros, no sólo en que nos podemos salvarnos, sino que podemos regalarle una Liguilla que todos anhelamos.

"Vamos a jugarles sin miedo, vamos a morirnos en la raya para tener el triunfo y también hacer de lado la cuestión porcentual y queremos devolverle a la gente su apoyo con resultados", expresó el mediocampista.