Luego de la victoria de la Selección Mexicana ante Surinam en la Fase de Grupos de la Copa Oro, el delantero Ángel Sepúlveda compartió su sentir sobre el partido y dejó en claro que no está en el equipo solo para sumar minutos, sino para competir de lleno por un lugar en el once titular.
“No iba a ser nada sencillo, el rival es un buen equipo, juegan muy bien y dejan todo en la cancha. Nosotros intentamos buscar el arco siempre, nos merecíamos la victoria”, afirmó.

Sepúlveda también habló sobre su objetivo personal en el torneo: ganarse un sitio en el cuadro titular.
“Trataré de aprovechar cada minuto que se me dé, con esa humildad de querer ir por todos los balones y hacerlo bien, que fue lo que me trajo aquí. Lo estoy disfrutando. Sé que la competencia es fuerte, pero me siento preparado para luchar por ese lugar”, dijo.

Sobre la competencia directa que enfrenta con delanteros como Santiago Giménez y Raúl Jiménez, el delantero fue claro: “Son grandes jugadores, yo vengo a pelear ese lugar, no me espanta. Los minutos que me den los haré valer de la mejor manera”.
De cara al próximo duelo ante Costa Rica, Sepúlveda reconoció el nivel del rival y lo que implica para cualquier selección enfrentar a México. “Sabemos que ellos juegan bien, a México siempre se le quiere ganar. Vamos a buscar hacer bien el juego”, cerró.





