futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.bora-milutinovic-mexico-va-a-llegar-a-semifinales-en-qatar

Bora Milutinovic: 'México va a llegar a Semifinales en Qatar 2022'

Bora Milutinovic: 'México va a llegar a Semifinales en Qatar 2022'
El serbio y Luis Hernández en la Copa América de 1997 | MEXSPORT
El serbio afirmó que el Tri tendrá su mejor participación histórica en el próximo Mundial
2020-07-07 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

El ex entrenador de la Selección Mexicana, Bora Milutinovic, que el próximo mundial será histórico porque México jugará el sexto partido.

“Yo no dudo de que la afición mexicana va a vivir una fiesta increíble en Qatar, porque yo voy a estar aquí y vamos (el Tri) a pasar al sexto partido”, explicó el también asesor para la realización del Mundial del 2022.

Además, el serbio afirmó que  para la próxima Copa del Mundo, en el Tri no deben limitarse a pensar en el quinto partido, sino pensar en llegar al menos a Semifinales en Qatar 2022.

“Si Dios me da la vida, estaré esperando lo que todo mexicano quiere, llegar más lejos. Se habla del quinto partido. ¿Por qué se habla del quinto partido?

“Se debe de hablar de sexto partido. Cuando uno juega el quinto partido, uno debe tener objetivo más grande que esto”, sentenció.

El serbio dándole indicaciones a Carlos Hermosillo

El serbio recordó que para la edición de 1986, en el que dirigió a México, solamente contaba con Hugo Sánchez en el extranjero, situación que ha cambiado en la actualidad, por lo que considera que los futbolistas deben dar un plus para lograr trascender.

“En 1986 solamente teníamos a un jugador en el extranjero, que era Hugo Sánchez. Ahora casi no (hay) jugadores que juegan en México, todos juegan fuera y eso es (una) enorme ventaja. Los jugadores deben prepararse en todo sentido, mentalmente, tácticamente para dar alegría a la afición”, puntualizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAMÓN RAMÍREZ: 'LAS NUEVAS GENERACIONES DEL TRI, OBLIGADAS A DAR EL SALTO DE CALIDAD'