futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.copa-oro-2021-concacaf-anuncio-sedes-y-estadios-para-el

Selección Mexicana: Concacaf anunció sedes y estadios para Copa Oro 2021

Copa Oro 2021: Concacaf anunció sedes y estadios para el torneo de selecciones
El trofeo de la Copa Oro | AP
El certamen de la Concacaf se jugará en 11 estadios en ocho áreas metropolitanas de los Estados Unidos
2021-04-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La Concacaf dio a conocer los nueve estadios en seis áreas metropolitanas de los Estados Unidos que albergarán partidos de grupos, Cuartos de Final y Semifinales de la Copa Oro 2021.

Este anuncio se produce después de que el Allegiant Stadium en Las Vegas, Nevada y el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale, Florida fueran confirmados como las sedes de la Final (1 de agosto) y las Preliminares (del 2 al 6 de julio), respectivamente.

El AT&T Stadium de Arlington; el BBVA Stadium y el NRG Stadium, ambos en Houston; el Cotton Bowl de Dallas, el Q2 Stadium de Austin y el Toyota Stadium de Frisco son los estadios de Texas que recibirán juegos de Copa Oro, debido a que es el estado donde se ha permitido mayor aforo en sus inmuebles.

El Children's Mercy Park en Kansas City; el Exploria Stadium de Orlando, Florida y el State Farm Stadium en Glendale, Arizona serán también sedes de la Copa Oro.

"El anuncio de estos lugares destacados nos acerca un paso más a lo que seguramente será una gran Copa Oro este verano", dijo el presidente de Concacaf y vicepresidente de la FIFA, Victor Montagliani.

Allegiant Stadium será la sede de la Final de la Copa Oro

La Copa Oro de la Concacaf 2021 es una parte clave de la celebración del 60 aniversario de la Confederación y un verano vibrante del fútbol, ​​que también incluirá las Finales de la Liga de Naciones de la Concacaf en junio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CARLOS DE LOS COBOS: EL DT MEXICANO RENUNCIÓ COMO SELECCIONADOR DE EL SALVADOR