futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.fidel-ambriz-podemos-ser-la-primera-seleccion-con-boleto

Fidel Ambriz: 'Podemos ser la primera Selección con boleto al Mundial Sub 20 y JJ.OO.'

Fidel Ambriz: 'Podemos ser la primera Selección con boleto al Mundial Sub 20 y JJ.OO.'
Fidel Ambriz en juego de la Sub 20 | IMAGO7
El capitán del Tricolor y mediocampista del León reconoció que tienen una gran responsabilidad en el próximo Premundial
2022-06-18 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

El Premundial Sub 20 otorgará los boletos directos al Mundial de la especialidad y a los Juegos Olímpicos, motivo por el cual, Fidel Ambriz, capitán del tricolor juvenil reconoció que existe una gran responsabilidad sobre el grupo que dirige Luis Pérez.

"El éxito individual viene después del colectivo, nos estamos jugando muchas cosas. Sabemos que puede ser la Selección que por primera vez gane boleto al Mundiali y a Olímpicos, pero que también puede quedar en el olvido y estamos preparados para grandes cosas. El éxito individual siempre viene después del colectivo. Aquí primero veremos por el equipo y después cada quien sabrá del éxito individual; este equipo está preparado para grandes cosas", dijo Ambriz.

"Será un gran reto, primero tendremos que jugar la Fase de Grupos contra tres rivales difíciles. Tenemos que afrontar el partido como una final y a partir de mañana, serán siete para nosotros", agregó.

Ambriz previo a juego del León

Por otra parte, el juvenil mexicano expresó sus emociones por portar el gafete de capitán de la Selección Sub 20.

"Es una gran responsabilidad que el profe me está dando, es una gran oportunidad y la verdad que tengo mucha alegría y vamos a asumirlo con ma mayor responsabilidad", concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LUIS PÉREZ PREVIO A SU DEBUT EN EL PREMUNDIAL: 'VENIMOS POR EL BOLETO A LA COPA DEL MUNDO Y JJOO'