Se va satisfecho. Tras la victoria de la Selección Mexicana frente a Arabia Saudita en la Copa Oro, Javier Aguirre no ocultó su satisfacción por el desempeño de su equipo, aunque reconoció que aún hay aspectos por mejorar.

El Vasco destacó la superioridad del Tricolor en todos los rubros del partido: “La verdad que sí, tuvimos 400 y pico de pases, el rival mucho menos. Tuvimos 13 tiros, ellos uno, cuatro en general, tuvimos más posesión".
"Sí me voy contento con la posibilidad de gol, posesión, no nos echamos atrás, no nos asustamos, lograr la portería a cero es un logro”, expresó.
Pese al dominio mostrado, Aguirre fue autocrítico y subrayó la necesidad de afinar la puntería: “Hay cosas que mejorar, hay pelotas que sí deben de entrar. No es fácil, pero tiene que ser mejor”.

Próximo partido
De cara al siguiente encuentro, el técnico mexicano anticipó un duelo exigente frente a Honduras. “Será un partido muy igualado. Al profe Rueda lo conozco hace mucho tiempo. Hay que cuidar los detalles, será un partido intenso. Tenemos que ser perfectos para superar a Honduras”, advirtió.
Feliz con la afición
Finalmente, tuvo palabras de agradecimiento para la afición mexicana en Estados Unidos, que nuevamente respondió con una gran asistencia: “La afición es fantástica, es un compromiso. Se tienen que partir la madre por la afición que maneja 5, 6, 7 horas para venir a verlos”, finalizó.





