futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.jimmy-lozano-tras-victoria-del-tri-sub-23-ante-estados

Jimmy Lozano tras victoria del Tri Sub 23: 'Ante Estados Unidos queremos el primer lugar del grupo'

Jugadores del Tri Sub 23 celebran un gol ante Costa Rica
Jugadores del Tri Sub 23 celebran un gol ante Costa Rica | IMAGO7
El DT tricolor reconoció que el 'clásico' ante Estados Unidos es un objetivo a ganar en la agenda
2021-03-21 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

México superó con jerarquía a Costa Rica para instalarse en la Semifinal del preolímpico, pero Jaime Lozano ya piensa en lo que será el partido ante Estados Unidos.

El timonel mexicano se mostró efusivo con el triunfo del tricolor, pero lució aún más entusiasmado al recalcar lo que significa en en área de Concacaf el choque entre ambas naciones. 

"Nos vamos a jugar el primer lugar del grupo con Estados Unidos y queremos ganarlo. Venimos a ganar cinco partidos, a ganar el boleto a Tokio y a quedarnos con el título. Vamos a hacer lo mejor posible para quedar en primer lugar y después buscar el pase a Tokio. Probablemente nos volvamos a encontrar con ellos en una Final, pero antes hay que ir por el liderato del grupo y estoy seguro de que nadie se va a guardar nada”, mencionó.

Jugadores del Tri festejan una anotación

Por otra parte, el seleccionador tricolor señaló que, si bien ha mantenido una base de jugadores en sus primeros dos partidos, existe la posibilidad de que otros elementos como José Juan Macías vean actividad ante Estados Unidos, pues sabe que necesita un once al cien por ciento de sus capacidades. 

“Lo vamos a pensar, vamos a analizar todas las posibilidades, esta es una Selección y todos merecen estar en la cancha, pero solamente pueden iniciar once. Ahora viene un clásico, es un partido importante y es el partido que nos da el objetivo por el que vinimos , que es estar en Tokio el próximo año”, agregó. 

JJ al final pudo estar en el primer partido, ahora ya está al cien, hoy era meterlo, que participara para saber que no tuvo ninguna molestia, entonces es un jugador más que está a disposición”, señaló.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA: SEBASTIÁN CÓRDOVA IGUALÓ GOLES DE CUAU Y HUGOL EN PREOLÍMPICOS

JJ en un calentamiento de Chivas