futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.seleccion-mexicana-antuna-y-vega-encontraron-un-balsamo-en

Selección Mexicana: Antuna y Vega encontraron un 'bálsamo' en el Preolímpico de Concacaf

Antuna y Vega con el Tri Preolímpico
Antuna y Vega con el Tri Preolímpico | IMAGO7
Los jugadores de Chivas han tenido una destacada participación, a diferencia de lo hecho en su equipo
2021-03-21 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

El torneo Preolímpico de Concacaf ha sido una válvula de alivio para los seleccionados que forman parte del Guadalajara como lo son Alexis Vega y Uriel Antuna, quienes no han podido brillar con el Rebaño, sin embargo, han sido fundamentales para el Jaime Lozano.

Tanto Vega como Antuna han sido titulares en las dos victorias mexicanas, colaborando con goles y asistencias, sobre todo ante los ticos, donde ambos marcaron para la causa preolímpica.

Pareciera que el solo hecho de ponerse la camiseta de la Selección Nacional revoluciona el nivel de Vega y Antuna, quienes no han marcado un solo gol con el Guadalajara en lo que va del 2021.

Por su parte, Uriel Antuna, señaló al finalizar el partido que el trabajo de México no termina aquí, pues tienen como objetivo ganar todos los partidos del torneo.

Antuna y Vega celebran gol con el Tri Preolímpico

“Contento con el triunfo, no vamos a parar hasta quedar campeones, sabemos que tenemos que ganar a todos para quedar campeones”, dijo a TUDN.

Cabe destacar que, la dupla rojiblanca ha sido severamente criticada por su afición, incluso han sido sancionados por la directiva del Guadalajara, pero con la Selección Sub 23 han sido dos torbellinos.

Otros jugadores del Rebaño sagrado que han visto acción ante Costa Rica fueron Gilberto Sepulveda, Jesús Ángulo, quien colaboró en el tercer gol mexicano y José Juan Macías, que apareció por primera vez en el certamen.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA: GOLEÓ A COSTA RICA Y SE CALIFICÓ A LAS SEMIFINALES DEL PREOLÍMPICO