futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.julian-quinones-destaca-actuacion-de-santi-gimenez-en-la

Quiñones tras doblete de Santi en Champions: 'Esa es la competencia interna que deseo'

El delantero del América afirmó que el nivel de Santi le viene bien a la Selección
2023-10-25 | VÍCTOR DÍAZ | Twitter: @v_ddiaz
m.zavala
Comparte en:

El doblete de Santiago Giménez en su debut en Champions League no pasó desapercibido en nuestro país, y Julián Quiñones, quien se perfila a ser su compañero en la Selección Nacional, resaltó que ese nivel que está demostrando el delantero favorecerá al Tri.

“Contento porque vamos a necesitarlo con Selección. Es importante que todos los jugadores que la conformen estén en buen nivel como Santi (Giménez) lo demostró hoy. Es importante que esté a tope para que pueda estar al máximo”, destacó el delantero mexicano en conferencia de prensa.

Santiago Giménez anotó dos goles en su debut en Champions

“Esas son las competencias internas que todo jugador desea tener porque te vas a exigir más para que la Selección esté a tope, es importante que la competencia interna sea sana y con calidad como ahora. Henry es un excelente jugador y una excelente persona, desde que llegué me recibió de la mejor manera y eso siempre se lo voy a agradecer”, añadió.

El atacante azulcrema aprovechó el momento para confirmar que ya estará disponible para la próxima Fecha FIFA de noviembre y ya será decisión de Jaime Lozano si es incluido o no en la convocatoria.

Julián Quiñones ya puede ser convocado al Tri

“Desde que comencé mi trámite de nacionalidad ya me miraba usando la camiseta de la Selección y ahora más porque tengo mis papeles y puedo ser incluido en la próxima convocatoria. Trabajo al máximo para estar a tope en lo que el técnico necesite”, apuntó.

“Para eso fui al CAR a conocer a mis próximos compañeros de Selección, si Dios quiere, para agruparme, ajustarme al modelo y juego del profe Jaime. Me recibieron muy bien, regresé muy contento. Estaba motivado de estar ahí aunque fuera por unos días, yo deseaba estar ahí y se logró. Esperemos estar ahora más tiempo”, finalizó Julián Quiñones.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: SELECCIÓN MEXICANA: ANDRÉ JARDINE ASEGURÓ QUE QUIÑONES TENDRÁ UN FUTURO PROMETEDOR CON EL TRICOLOR