No le importa la competencia en la Selección Mexicana. Julián Quiñones apunta a ver sus primeros minutos en esta Fecha FIFA cuando el Tricolor se enfrente a Turquía en Carolina del Norte. Quiñones sabe que ser titular es complicado pues competirá con Santiago Giménez y Raúl Jiménez, sin embargo, confía en que podrá tener un lugar en el equipo.
El delantero del Al-Qadisiyah reveló tras el último entrenamiento del Tri que es una ventaja para la Selección tener a varios delanteros con un buen nivel pues aunque no todos logren ser titulares, si podrán aportar al equipo cuando sean necesitados.
“Lo importante para la selección es que todos los delanteros están a gran nivel, eso es lo que realmente importa. No importa quien haya tenido más goles, sólo importa que todos estamos en un nivel importante”, confesó el delantero.
Sobre su posición en la Selección el jugador habló sobre su habilidad para jugar en el puesto donde Javier Aguirre lo necesite. Quiñones aceptó que últimamente se desarrolla como centro delantero, pero está dispuesto a jugar donde sea requerido.

Se adaptó rápido al futbol Árabe
Quiñones firmó la mejor temporada en su carrera en su primer año con Al-Qadisiyah. Tras firmar con el equipo árabe en verano, el delantero logró sumar 20 goles en liga, siendo esta la primera vez que llega esta marca en una temporada. Estos números le valió terminar cuarto en la pelea por el campeonato goleador a sólo cuatro tantos de Cristiano Ronaldo.
Con respecto a su adaptación en el futbol árabe el delantero confesó que, “Al principio se pensaba que sería dificil, pero me adapté bien. Yo estoy concentrado en lo que realmente importa que es el futbol y se ha visto reflejado”, finalizó.
