Santiago Giménez es el jugador del momento de la Selección Mexicana. El delantero del AC Milan se reencuentro con el gol con el Tricolor, en el último partido ante su similar de Suiza.
Un cabezazo después de una carambola, fue suficiente para que Santiago volviera a anotar con la playera nacional después de casi dos años de sequía. Su gol y su nivel en Europa, han hecho que Santiago se lleve los elogios de varios jugadores, tanto nacionales como extranjeros.

Uno de los jugadores que elogió a 'Chaquito' fue uno de sus próximos rivales, Orkun Kökçü. El jugador turco y Santiago compartieron vestidor cuando el mexicano tuvo un gran paso en Rotterdam, con el Feyenoord.
"Santiago es un tipo muy bueno. Me gusta como jugador y como persona también. Compartimos grandes momentos juntos (en Feyenoord), fuimos campeones juntos y él merecía ir a Milán. Estoy seguro que se desempeñará mejor en las próximas temporadas", comentó el jugador turco.

El gran momento de Turquía
La Selección Turca atraviesa un momento interesante. El conjunto de la parte oriental de Europa tuvo una gran participación en la pasada Eurocopa, pues terminó en la quinta posición de todo el certamen; cayó en Cuartos de Final ante Países Bajos en una eliminatoria para el recuerdo.
Deuda pendiente
Por su parte, el conjunto de Javier Aguirre no ha mostrado su mejor versión. En el último partido, el equipo de todos no pudo parar a un equipo suizo que los superó tanto en estado físico como futbolístico.





