El mediocampista de la Selección Mexicana, Luis Chávez arribó este domingo a Guadalajara, para su cirugía de la rodilla derecha, tras la lesión de ligamento cruzado anterior que sufrió durante un entrenamiento en la Copa Oro.

A su llegada a la Perla Tapatía, el futbolista del Dinamo de Moscú señaló que espera recuperarse para estar a tiempo de cara a la Copa del Mundo.
“Estoy bien. Más allá de la lesión, estoy tranquilo para ya mañana operarnos. Ya dependerá de cómo salga de la operación y como salga de la operación. Pero espero estar a tiempo para el Mundial”, señaló
De igual manera, reveló que Javier Aguirre le comentó que se apurara para estar lo antes posible, por lo que está a tiempo para regresar a la justa mundialista.

“Sí, estoy a tiempo (recuperarse para el Mundial) estoy tranquilo. Me tocó sufrirlo un día, pero ya le di la vuelta a la página y ya estoy pensando en recupérame lo antes posible.
“Más que nada, me dijo (Javier Aguirre) que me apurara a operarme para tratar de estar lo antes posible”, añadió
REGRESARÍA EN ENERO, CON POSIBILIDAD DE JUGAR EL MUNDIAL
El médico de la Selección Mexicana, Rafael Ortega añadió que ve con muchas posibilidades el regreso de Chávez en la Copa del Mundo, por lo que espera que el jugador esté listo en el mes de enero.
“Lo veo con muchas posibilidades (ir al Mundial). (La operación ) es algo que caemos con mucha regularidad, espero que pase sin mucho contratiempo.

“Estamos con la idea que pueda estar listo en enero jugando futbol. Tendría buen tiempo para mostrarse y Javier (Aguirre) y todo su cuerpo técnico pueda analizarlo. Tengo mucha fe en que pueda ser mundialista”, concluyó Ortega.




