A pesar de no haber podido disputar un solo minuto en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Luis Malagón, guardameta de Necaxa, señaló que durante su estancia en Japón pudo aprender de sus compañeros en la portería Guillermo Ochoa y Sebastián Jurado.
“Me llevo una medalla y un gran aprendizaje, le aprendí bastante a Ochoa, Jurado y a los que fueron colegas en esa parte, creo que hubo compañeros que dieron un salto importante de calidad y se creó un buen grupo, tenía pies y cabeza armado por Jaime Lozano y la verdad que fue una experiencia muy linda”, dijo en conferencia de prensa.

Por otra parte, el cancerbero necaxista reconoció que tras conseguir la segunda victoria en fila el ánimo del vestidor ha cambiado, por lo que están en plena confianza para buscar la tercera al hilo ante Juárez. Además, Malagón se dijo contento por haber disputado de nueva cuenta un partido de Liga, luego de cinco meses alejado por una lesión en el codo izquierdo.
“La verdad son buenas sensaciones, se consume en el segundo triunfo consecutivo y yo creo que eso es importante para el bienestar de todo el club, sobre todo en la semana de aniversario que yo creo que prende el ánimo y en lo personal estamos muy contentos, fueron cinco meses para volver a jugar un partido en un estadio, con mi gente y compañeros y gracias a Dios lo más importante fue que se quedaron buenas sensaciones”, apuntó.





