futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.preolimpico-de-concacaf-suspendido-por-coronavirus

Preolímpico de Concacaf, suspendido por coronavirus

Lozano, previo a un juego del Tri Sub 23
Lozano, previo a un juego del Tri Sub 23 | IMAGO7
El certamen que se llevaría a cabo del 20 de marzo al 1 de abril en Guadalajara no se llevará a cabo como estaba planeado
2020-03-12 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Luego que la Concacaf anunciara la cancelación de la Liga de Campeones, el máximo organismo del área hará oficial la también cancelación del torneo Preolímpico que otorga un boleto a Tokio 2020.

A falta de ocho días para el arranque del certamen, la Concacaf se mantuvo congruente con lo que anunció este jueves, por lo que era cuestión de tiempo para que el torneo Sub 23 se cancelara.

Jimmy Lozano conversa con su cuerpo técnico en una práctica

Se espera que en las próximas horas se emita el comunicado oficial por parte de Concacaf, donde aclararán si el torneo será reprogramado o en definitva cancelado.

Cabe destacar que el conjunto de Jaime Lozano tenía programado iniciar su concentración el día 15 de marzo, justo después de finalizar la fecha 10 del torneo Clausura 2020, donde todos los seleccionados tendrán actividad con sus clubes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA NO DISPUTARÁ SUS AMISTOSOS DE FECHA FIFA CONTRA REPÚBLICA CHECA Y GRECIA.