futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.raul-jimenez-podria-reportar-con-el-tri-en-los-partidos-vs

Raúl Jiménez: Podría reportar con el Tri para los partidos vs Costa Rica y Panamá

Raúl Jiménez tras anotar gol con la Selección Mexicana
Raúl Jiménez tras anotar gol con la Selección Mexicana | MEXSPORT
RÉCORD pudo saber que la FMF busca que el delantero pueda acudir a los partidos de visitante del combinado nacional
2021-08-31 | RAFAEL ALCIVIA PIÑA
Comparte en:

Raúl Jiménez no estará ante Jamaica. La Federación Mexicana de Futbol no logró destrabar el tema del delantero mexicano con el Wolverhampton, por lo que el '9' titular del Tri no podrá estar presente en el inicio del Octagonal eliminatorio de la Concacaf.

RÉCORD pudo saber que ahora, la FMF busca que Jiménez pueda acudir al llamado azteca ante Costa Rica y Panamá, segundo y tercer partido eliminatorio de México, respectivamente, y ambos se jugarán en calidad de visitante.

Raúl Jiménez tras anotar gol con la Selección Mexicana

El eje de ataque estaría volando directamente a Centroamérica y no tocaría suelo nacional. Mientras tanto, Santiago 'Chaquito' Giménez se mantiene entrenando con el Tri Mayor para suplir ese hueco que Jiménez dejará vacante ante Jamaica.

La gente de pantalón largo de la FMF sigue luchando para que Raúl, quien estuvo ocho meses alejado de las canchas por un durísimo golpe en la cabeza en noviembre pasado, pueda estar en esta primera convocatoria de la Selección Mayor.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: OSWALDO SÁNCHEZ A CUAUHTÉMOC BLANCO POR SU AUSENCIA EN 2006: ‘NO ECHES MENTIRAS

Los Wolves han sido tajantes y no quieres ceder a su goleador a México, pues nuestro país se encuentra en la lista roja del Gobierno Británico de países con mayor alerta ante la pandemia de Covid 19.