futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.scaloni-destaco-que-argentina-tuvo-el-partido-perfecto

Scaloni destacó que Argentina tuvo el partido perfecto ante México

Lionel Scaloni da una señal a sus jugadores en duelo ante el Tri
Lionel Scaloni da una señal a sus jugadores en duelo ante el Tri | IMAGO7
El técnico de la Albiceleste resaltó que valora que su grupo se sienta fuerte y trabaje como un equipo
2019-09-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Con la goleada de 4-0 las sensaciones para la selección de Argentina fue que hicieron el partido perfecto ante México, señaló su entrenador Lionel Scaloni.  

“Salió el partido perfecto. Antes del partido dije que el resultado era secundario y, más allá de haber sido un buen partido, sigo pensando lo mismo. Valoramos que el grupo se sienta fuerte", expresó el timonel argentino.  

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TATA MARTINO: 'RESULTADO ANTE ARGENTINA NO REFLEJA NUESTRA REALIDAD'

Leandro Paredes y Lautaro Martínez festejan un gol vs México

Aunque el combinado azteca no tuvo muchas llegadas a gol, el entrenador de la Albiceleste reconoció que el equipo que dirige Gerardo 'Tata' Martino comenzó el encuentro dominando, por lo que de inmediato se darían a la tarea de aplacar la ventaja que tenían con el esférico.  

“En los primeros minutos, México dominó. Sabíamos que los primeros minutos serían así. Así juegan ellos. Tienes que saber lo que estás haciendo cuando recuperas la pelota”, señaló.  

También destacó que Argentina se va con las mejores sensaciones de esta Fecha FIFA, destacando que se mostraron como un equipo en ambos duelos disputados y partió de ahí para presumir una plantilla que no se trata de individualidades.  

“Damos la sensación de un equipo, damos la sensación de equipo es lo más importante, cada uno se da la vida por el compañero y por la selección”, sentenció.