futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.seleccion-mexicana-tata-martino-aconsejo-a-chucky-lozano

Selección Mexicana: Tata Martino aconsejó a Chucky Lozano por problemas con Gattuso

Selección Mexicana: Tata Martino aconsejó a Chucky Lozano por problemas con Gattuso
Gerardo Martino habla con Hirving Lozano en juego de la Selección Mexicana | MEXSPORT
El director técnico del Tricolor charló con el jugador del Napoli para resolver los roces con su técnico
2020-06-25 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Hirving Lozano no la ha pasado del todo bien en su estancia con el Napoli tras la llegada de Gennaro Gattuso al banquillo, y es que el volante mexicano fue llevado a la Serie A, por Carlo Ancelotti, quien dejó su cargo tras problemas con la dirigencia del club.

Gattuso ha dejado a Lozano en la banca en la mayoría de sus partidos e incluso hace unos días retiró al surgido en las Fuerzas Básicas del Pachuca de un entrenamiento. Ante esta situación, Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana, habló con el Chucky para aconsejarlo para mejorar la situación en su equipo.

"También habló el preparador físico Alfaro con él, mencionó que se sentía bien en los físico, que lamentablemente no estaba viendo minutos, me comentó el suceso cuando lo marginaron de un entrenamiento y, fundamentalmente, mencionarle que su situación en el Napoli era distinta a otros equipos donde estuvo en Holanda, él evidentemente gozaba de una participación en los equipos, jugaba habitualmente y tenía un panorama distinto", confesó Martino en entrevista con TUDN.

 

El Tata además reveló que ha estado en contacto con otros jugadores del combinado nacional para saber su situación.

"Aparecieron algunas conversaciones individuales, en este caso con Hirving, con su situación, por cosas que salieron en la prensa, era necesario tener contacto para ver cómo estaba, esto fue en los días previos a su participación en el equipo", aseguró Martino.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA: ELIMINATORIAS RUMBO A QATAR 2022 SE POSTERGARÁN POR CORONAVIRUS

Chucky Lozano en duelo con Napoli