futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.seleccion-mexicana-tata-martino-pendiente-de-los-jugadores

Selección Mexicana: Tata Martino, pendiente de los jugadores que cambiaron de club

Martino en una práctica con el Tri
Martino en una práctica con el Tri | IMAGO7
El cuerpo técnico de la selección ha estado al pendiente de la adaptación de los jugadores
2022-01-26 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

El Clausura 2022 generó distintos bombazos que involucraron a seleccionados nacionales, razón por la cual el Tata Martino y su cuerpo técnico estuvieron muy pendientes de la adaptación de estos jugadores para considerarlos en esta fecha FIFA, donde destacan Carlos Rodríguez y Uriel Antuna con Cruz Azul, y a quienes Martino ve en gran forma. 

“Los dos han cambiado de club, estuvimos atentos a cómo empezaban la temporada y les ha ido bien, así que probablemente sean dos de los que más en forma están de la convocatoria”, explicó. 

Del mismo modo, el ‘Tata’ se mostró complacido por el trabajo de Orbelín Pineda tras su incorporación al Celta de Vigo, así como por el gran momento que vive Alexis Vega como referente del Guadalajara.

Martino en conferencia

“Orbelin está muy bien, si bien no ha tenido minutos se adaptó muy bien al Celta, está contento y lo hemos tratado bien en los entrenamientos. Alexis, lo que sabe es que es un jugador con el que contamos, puede tener mucha incidencia en el plantel que convocamos, entendemos que va por buen camino y más allá de la lesión que tuvo el año pasado, es un jugador del cual tenemos grandes expectativas. Ha hecho muy buenos entrenamientos a lo largo de la semana con nosotros”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA: JESÚS GALLARDO ENCABEZA A LOS INFALTABLES DEL TATA EN SU PROCESO

Martino con la Selección