México tuvo show privado de Platanito previo a su debut en Copa América 2024 y son 'reventados'

El comediante mexicano recibió al Tricolor en el hotel de concentración en Texas
je.garcia
Comparte en:

La Selección Mexicana arribó a Houston, Texas, para disputar su primer partido en la Copa América 2024 ante Jamaica y ha recibido críticas debido a su convivencia con Platanito Show. 

El comediante se presentó en el hotel del equipo para amenizar la tensión previa al partido del próximo sábado 22 de junio.

Dicho espectáculo fue aprovado por Jaime Lozano, lo que generó más controversia, pues cabe recordar que hace días también convivieron con Grupo Frontera, donde Isarel Reyes se echó un 'palomazo' el domingo pasado, el Día del Padre, tuvieron el día libre en lugar de continuar con su preparación. 

Jaime Lozano en la concetración de México en Texas

Cabe mencionar que, la interacción con Platanito Show recuerda un evento similar durante la gestión de Ricardo La Volpe, cuando el mismo comediante también convivió con los jugadores.

El equipo mexicano se encuentra en el Grupo B de la Copa América 2024 y enfrentará a Jamaica en su primer partido oficial en el torneo el sábado a las 19:00 horas del centro de México. 

Platanito Show dio evento privado al Tricolor

'REVENTADOS EN REDES'

A través de redes, algunos aficionados se manifestaron sobre el tema, donde reprobaron que Platanito Show haya estado en la concetración de la Selección Mexicana de cara a la Copa América 2024. 

"Que se pongan a trabajar, mejor", escribió una persona. "¿Y el entrenamiento?", consultó otra. Mientras que otros aceptaron la convivencia para que llegaran relajados. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿CONTRACORRIENTE? PERÚ LLEGA A LA COPA AMÉRICA 2024 SIN CAMBIO GENERACIONAL