futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.tri-femenil-rayadas-y-tigres-la-base-de-convocadas-para

Tri Femenil: Rayadas y Tigres, la base de convocadas para juego vs Argentina

Jugadoras del Tri Femenil festejan una anotación
Jugadoras del Tri Femenil festejan una anotación | IMAGO7
Las convocadas por Mónica Vergara comenzaron la concentración
2021-10-17 | REDACCIÓN RÉCORD
drivera
Comparte en:

El próximo sábado 23 de octubre, la Selección Mexicana Femenil, está por encarar un nuevo compromiso, esta vez ante su similar de Argentina, partido para el que ya presentaron a sus 25 jugadores convocadas.

El partido se desarrollará en el Estadio Tepa Gómez, ubicado en Tepatitlán de Morelos, Jalisco y tras su más reciente triunfo ante el combinado de Colombia, Mónica Vergara y sus dirigidas harán lo posible por volver a sumar un triunfo en territorio tricolor.

Para este encuentro, destacan los nombres de jugadoras como la defensa del Monterrey, Rebeca Bernal, la internacional Kenti Robles, las jugadoras de Tigres Bianca Sierra y Stephany Mayor, la mediocampista Jacqueline Ovalle, la representante del América, Kiana Palacios y la delantera regiomontana Katty Martínez.

Jugadoras del Tri en entrenamiento

Y aunque el combinado femenil cuenta con una base de elementos de las Rayadas y de Tigres, también contarán con la presencia de Natividad Alvarado del Stade de Reims, Myra Delgadillo por parte del Braga y Anika Rodríguez, procedente del PSV Eindhoven. Las 25 futbolistas comenzaron la concentración este domingo 17 de octubre en Guadalajara.

Con este arsenal, Vergara y compañía harán lo posible para acrecentar la racha negativa del conjunto albiazul, ya que en sus más recientes seis partidos no han logrado probar victoria tras caer ante selecciones como Canadá, Estados Unidos y Brasil, esta última incluso les goleó en dos ocasiones consectivas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MIGUEL HERRERA SOBRE EL TRI: 'LA ELIMINATORIA SE TRATA DE CLASIFICAR Y NO DE JUGAR BIEN'

Jugadoras de la Selección Mexicana previo a un partido de preparación